BIENVENIDOS

 

¿Cómo os encontráis? enamorados e ilusionados ...  pero sobrepasados, liados, agobiados, nerviosos ... buff!! que de trabajo y tiempo supone organizar el día de vuestra boda ¿verdad? ... para que todo salga bien y que vuestros invitados tengan un agradable recuerdo y, especialmente, que vosotros disfrutéis de uno de vuestros mejores días.

 

EnBodaDos quiere facilitaros todo el proceso o parte de él, lo que vosotros prefiráis. Y para eso os ofrece el modelo de contratación de servicios y productos "todo incluido" o solo productos.

 

Dos opciones: realizamos la planificación y desarrollo total de la boda, incluida la asistencia al evento, u os suministramos todo lo  que necesitáis ya que queréis encargaros vosotros directamente del evento y demás tareas.

 

Solo tenemos que mantener una entrevista con vosotros para conocer como os gustaría que fuera la celebración de vuestra boda y una vez aceptado el presupuesto, empezamos a trabajar en vuestro proyecto común. Haremos que tengáis todo lo que desáis para que resulte maravilloso.

 

Visitar, por favor, nuestro sitio Web, antes de tomar decisiones, y poneros en contacto con nosotros. Escribirnos con vuestras dudas, sugerencias, ideas, lo que se os ocurra. Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos mucho con vuestra ilusión.

 

Algo muy importante, nuestros precios son muy competitivos ya que fabricamos nosotros mismos los productos o importamos.

 

3C: Os estamos esperando al otro lado para compartir con vosotros calidad, compromiso y cercanía.

© 2014 EnBodaDos